Ingeniería de Procesos
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Ingeniería de Procesos
Peña Angélica
2014-09-01T21:58:31+00:00
Negociación y Confección de Contratos:
- Definición de funcionalidades y alcance
- Definición de Entregables e hitos de pago
- Service Level Agreement (SLA)
- Controles de Cambios
Dirección de Proyectos:
- Adquisición de soluciones de software (uso interno o externalizaciones)
- Implantación de soluciones
- Supervisión permanente de procesos críticos, servicios y cumplimiento de SLA
Gestión Operativa:
- Revisión y diagnóstico de oportunidades de mejoras en el uso de tecnologías de la información y comunicaciones
- Diseño y construcción de modelos operacionales de atención de clientes multicanal (presencial y a distancia)
Call Center y CRM:
- Definición de Modelos Operativos de Call Center y CRM (remoto y presencial)
- Diseño de plataforma tecnológica
- Cotización y contratación de plataforma de Call Center (interna y/o outsourcing) y CRM
- Implementación de plataforma